Conocé el Hotel Tango de Mayo en Buenos Aires «apto para celiacos»

Hola a todos. Hoy quiero compartir con ustedes la alegria de haber sido invitada por el Hotel Tango de Mayo, ubicado en la Avenida de Mayo 1396, CABA. Es un hotel temático sobre el Tango, ubicado en un edificio histórico de la ciudad.

Realmente una joya arquitectónica, y con un servicio excelente. Habitaciones temáticas, con muchísimos pequeños detalles que nos llevan a recordar esa época dorada de la música en Buenos Aires.

Al recibir la invitación para conocer el proyecto, por supuesto aclaré mi condición celíaca. Para mi sorpresa fué tomada con absoluta normalidad y me notificaron que me estarían esperando en el comedor con un desayuno apto.

Les comparto fotos del mismo….

huevos revueltos y panceta

tango hotel desayuno 1

 

tostadas con pan sin tacc con semillas y manteca.

tango hotel desayuno 2

varios tipos de galletitas sin tacc

tango hotel desayuno 3

lobby del hotel…divino!!

tango hotel

una de las habitaciones…

hotel tango 2

Alicia Verna, autora del Blog en hotel Tango de Mayo en Buenos Aires, Argentina

hotel tango 1

Les recomiendo este hotel, no sólo por su oferta de productos, sino por la calidez humana, la preocupación y ocupación que marcaron en cada momento para hacerme sentir bienvenida y «cuidada».

Les paso link: http://www.tango-hotel.com.ar/

 

Participá con tus comentarios